Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

09 November 2010

UNA PAUSA...UN KIT-KAT!

Hola a todos! 

no os habíamos abandonado pero hemos tenido a nuestros niños muy malitos, incluso al bebé ha habido que ingresarlo durante una semana y la verdad, no me quería separar ni un segundo de su lado!
Ya que están todos bien, y hay que ver la facilidad que tienen estas criaturas para enfermar y ponerse estupendos en segundos (soy yo la que permanece baldada!) 
…estamos preparando mas cositas…

Asi que no os perdais la entrada de mañana!
Buenas noches!

3 Kommentare:

  1. Me algra que tus peques esten recuperados,es lo mas importante.
    Un saludo
    Laura

    AntwortenLöschen
  2. pobrecillos, llega el frio y empiezan con los males... Me alegro de que estén mejor.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    AntwortenLöschen
  3. Muchas gracias! Se ponen malisimos a la misma velocidad que se ponen de nuevo estupendos! Y nosotras baldadas! pero lo importante es que estan bien! Mil gracias!

    AntwortenLöschen