Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

29 Oktober 2010

LA WEB...AL DIA!!!

Ya por fín! Si,... hemos actualizado la web con las fotos que nos faltaba... ya podemos decir que está completa!


Aquí os dejo algunas de las fotos que vereis en la web, por ejemplo, la familia junco: petos para los niños y faldas para las niñas, disponible en azul y rosa, en lana 100% y 100% lavable! Es una lana con estructura dando la sensación de ser punto.




Hasta ahora no os hemos enseñado ninguna de nuestras camisas en el blog. Aquí teneis la primera, la camisa Ciruelo. Ideal para todas las edades! Con manga larga y puños con gomillas. La tela, una viyela de rayas en tonos azules y líneas muy finas en verde y rosa, combina prácticamente con todo! Desde con unos vaqueros hasta con nuestra falda junco!



Cualquier consulta que tengaís os atenderemos en nuestro eMail: rfc.kinder@gmail.com
Feliz puente para todos!


Kommentare:

  1. Rocio, muy bonito todo ! Y las fotos de la web también, ideales !!!
    Los tres peques monisimos!!
    Besos

    AntwortenLöschen
  2. ideales los niños y estilosisimas tus creaciones. Enhorabuena

    AntwortenLöschen
  3. Muchisimas gracias!!! No sabeis lo que siempre nos alegra recibir vuestros "piropos"!

    AntwortenLöschen