Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

15 Oktober 2010

Y PARA NUESTROS BEBOTES...

Tienen una edad única… están descubriendo el mundo y quieren verlo todo, tocarlo todo, saborearlo, oirlo, olerlo... cada mota es un tesoro, y nos dan una auténtica lección de grandeza cada día, demostrándonos lo maravilloso que es todo lo que nos rodea. Volver a descubrirlo todo a través de sus ojos y manitas, es posiblemente la experiencia mas maravillosa que nos regalan nuestros bebotes.

¿Nunca os han entrado ganas de pegarles “bocaditos”? Creo que no puedo ver un bebé sin evitarlo... simplemente están ideales, SON ideales... es un sueño hecho realidad verlos crecer y a la vez no quiero que crezcan!

Por eso hoy nuestra propuesta para ellos, es muy sencilla... nuestros bebotes lo lucen todo porque ellos ya brillan de por sí. No queremos ni recargarlos, ni esconderlos o taparlos... que todo el mundo pueda admirar estas caritas de ángel con ese brillo de explorador nato en los ojos.
En una micropana extremadamente fina y muy suave al tacto, para que se muevan libremente a descubrir el mundo: nuestro conjunto Oboe.


¿Seguis pudiendo resistir no “coméroslos enteritos”? Feliz fin de semana y otra vez mil gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios! Todo esto es para vosotras y gracias a vosotras y vuestros niños!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen