Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

16 November 2010

UN POPURRI...

Ya hace frío. 
En algunos sitios más que en otros, pero no podemos negar que el invierno ya está aquí.
Asi que nada mejor que el Vestido Mimosa. Entero en punto, cuello vuelto, manga larga... pequeño cordón de cinturón y rematado en el bajo a modo de volante.
100% acrílico, tiene un tacto perfecto que permite incluso llevarlo puesto en directo contacto con la piel sin irritarla. Ni siquiera la más delicada! Y por supuesto 100% lavable!

Es un vestido comodín. Segun los complementos puede valer para una ocasión especial o para el dia a dia. Disponible desde la talla 1.




El Vestido Naranjo es simplemente muy original y sobre todo cómodo. En micropana muy fina estampada, con manga larga y rematado con piquillo en el tono. Es abrigadito y a las niñas les encanta! El efecto óptico es el de llevar dos prendas en vez de una. Y práctico porque la camisa siempre sigue dentro!
Disponible desde la talla 1.


Y hoy por último un pequeño adelanto...


Mañana más! Buenas noches!



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen