Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

18 November 2010

PIONONO

El pionono es un dulce (de esos tan deliciosos que cuando empiezas te comes una bandeja) muy típico de Granada.
Cuando hicimos el modelo que os quiero presentar hoy, creo que el nombre de Pionono era sencillamente perfecto.

Encontramos una telas estampadas en rosa y azul, con un dibujo muy dulce, y conseguimos el mismo estampado en el mismo tono en una micropana muy fina y suave, y en una villela ideal.

Así nació esta idea. Queríamos, un pionono, algo dulce... pero sin empalagar. Pensando en algo cómodo, algo para un diario y por supuesto con la opción de conjuntar a los hermanos.  El año pasado, confieso que probamos con la ranita pionono en terciopelo azul y arrasó... apenas había comenzado el otoño y no quedaba nada.

Por ello, para esta temporada hicimos estos conjuntos de Ranita Pionono en micropana azul con la camisa compañera en villela. Y un Pichi Pionono para las niñas en micropana estampada rosa con la camisa en villela. Por supuesto se venden también por separado. Reconozco que me encantan!



Aunque todo no quedó ahí, necesitábamos algo para terminarlo. Algo ideal, dulce, pero sobre todo práctico y cómodo: Un Capuchón.
Un jersey de manga larga, con capucha, que se cierra detrás con una cremallera de arriba a abajo. Tardas unos 10 segundos en ponérselo o quitárselo, es hiper-cómodo, ideal y además tiene un precio fantástico. Al principio solo estaba disponible en rosa, celeste y blanco. Ha sido tal la demanda y aceptación que ahora mismo está disponible desde la talla 3 meses a 4 años en rosa, celeste, blanco, rojo y gris. Y por cierto, quedan ya muy muy poquitos!
Bien para combinar con los piononos, con pantalones o bermudas de terciopelo, con vaqueros, con la familia junco,... con el capuchón...todo vale! Y si no fuera porque en verano hace mucho calor...



Kommentare:

  1. Moniiiiiiiiiiiiisimossss! a ver si esta semana puedo pasarme por la tienda, que quiero varias cosas...

    AntwortenLöschen