Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

24 November 2010

MERCADILLOS DE NAVIDAD

Hoy, os quiero hablar de una tradición muy especial. Durante las cuatro semanas de adviento, a veces, incluso, un par de dias antes, todas las ciudades y pueblos de Alemania, Austria, Suiza, se engalanan con sus mejores adornos. La gente decora sus hogares y hasta su trabajo o el coche con los motivos de Navidad.
También en cada lugar se abre un mercadillo. Pequeñas casetas donde encontrar desde un Belén,  bolas de cristal, adornos, ... un sin fín de artículos pensados en decorar aún mas si cabe todo.
Por supuesto, para combatir estas horas al aire libre, y seguramente con bastante frío, también se puede beber bebidas calientes como el vino caliente especiado, té con ron, salchichas de todo tipo, flammkuchen (una masa finisima de pan con crema, cebolla y bacon) o mil tipos distintos de dulces.
Si alguna vez teneis ocasión de visitarlo, no lo dudeis, ya que es sencillamente mágico.
No os parece?








Y por supuesto la tienda por excelencia de adornos: Kaethe Wohlfahrt! Sencillamente lo tienen todo!
http://www.bestofchristmas.com/en/home/?lang=1#

Que ganas de Navidad!!!

Kommentare:

  1. Qué bonito todo! Qué bonita es la Navidad...!!!

    AntwortenLöschen
  2. ¡ IMPRESIONANTE !

    EVA, cielo, gracias por compartirlo con nosotras.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    AntwortenLöschen