Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

17 November 2010

NO TODO SON VESTIDOS...

Por supuesto que no!

Hoy me gustaría mostraros mas cositas, en este caso, nuestras camisas!
Tenemos varios modelos pensados para bebotes, en villelas, algodones,... os enseño algunas fotos de cada uno aunque los hay en otras muchas telas disponibles!




Otros modelos pensados en las mas mayorcitas, aunque disponibles desde la talla 1 hasta la 10. En villelas estampadas, en rayitas oxford de toda la vida en tonos celeste, rosas o rojas. O como esta que os muestro, una de mis telas preferidas esta temporada, porque permite combinarla con una muy amplia gama de colores, ademas de sentar fenoenal tanto a los niños como a las niñas!





El otro dia ya os mostre los modelos junco, faldas y pantalones. Estan disponibles en lana 100% en azul y rosa. Y por supuesto tambien hay ranita para los mas pequeños. Hoy viendoselo a esta niña, no me he podido contener para hacerle una foto y ponerosla... estaba sencillamente ideal y feliz!





Y por supuesto para cualquier comentario o consulta, os atenderemos encantados en el eMail: rfc.kinder@gmail.com

1 Kommentar:

  1. Que bonito todo !!! Yo puedo dar constancia que las blusas (todas) son ideales. Yo para mis niñas les he cogido unas cuantas :) y la faldita junco es ideal también, por supuesto para conjuntarla con todas esas blusitas !!
    La peque monisima !!! Que carilla mas simpatica!.
    besos
    begoña

    AntwortenLöschen