Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

21 Oktober 2010

Y PARA NUESTRAS NIÑAS...

Algunas me habeis escrito preguntándome por nuestra propuesta para las niñas. Hoy me gustaría presentaros algunos modelos especialmente pensados para nuestras princesas de 4 a 10 años. Nosotras todavía queremos llevarlas con lazos y bodoques y ellas nos piden algo “mas de mayor, mamá”!
Por ello hemos pensado en varios modelos, de líneas simples y clásicas, que, combinándolos con telas menos infantiles, dan un aire mas juvenil a nuestras nuestras pequeñas mujercitas! Hay que ver que rápido crecen!

Aún asi, hacemos estos modelos desde la talla 1, para que si tienen hermanas pequeñas, exista la opción de que vayan iguales.

Vestido Limonero, con manga tres cuartos, y pequeña abertura en el codo, en paño gris y también disponible en paño color grosella. De líneas sencillas y muy abrigado. Da opción a combinarlo de mil maneras metiéndole distintas camisas o camisetas de cuello alto debajo!

Vestido Aloe, con manga tres cuartos, y pequeña abertura en el codo, rematado en un volantito. Disponible en una villela de flores burdeos como en la foto, con lazo de terciopelo en el mismo tono, y también en una villela de flores en un tono azul grisáceo, combinado con lazo de terciopelo gris. Hemos puesto la foto en nuestra web, porque no nos puede gustar más!



Vestido Jamaica, con manga tres cuartos, y pequeña abertura en el codo, rematado en un volantito en terciopelo. Disponible en una villela con dibujo de cachimir en verde y azul, y también en una villela con un dibujo similar en verde, azul y detales en burdeos.


Vestido Sauce, elegantísimo y muy original! con manga corta, y líneas sencillas, este modelo juega con la combinacion de dos villelas ideales, en tonos gris y burdeos. Es un modelo que no pasa desapercibido y a nuestras mujercitas les encanta!




Vestido Romero, una propuesta original y con un toque mas funcional. En una micropana de rayas gris y rosa, muy suave al tacto, con dos bolsillos delante y cinturon estrecho de terciopelo gris, otro de nuestros preferidos por sus detalles manteniendo siempre las hechuras clásicas que caracterizan a RFC.


4 Kommentare:

  1. HOLA ROCIO,EN PRIMER LUGAR DARTE MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PARA MI ERES UNO DE LOS POQUITOS REFERENTES EN MODA INFANTIL,TE TENGO EN UN PEDESTAL Y TU ESTILO ES TAN TAN TAN EXACTO A LO QUE ME GUSTA.CDO TE DESCUBRI,GRACIAS A MI HERMANA QUE VIVE EN SEVILLA,YO EN ALICANTE,ME VOLVI LOCA POR ENTONCES SIN NIÑA AHORA TENGO AMACARENA DE DOS AÑOS Y VIENE OTRA NIÑA EN CAMINO,TIENES UN GUSTO EXQUISITO ME ENCANTA VER TUS COLECCIONES Y NO ME PUEDO CREER QUE SEAS TAN ACCESIBLE AL PUBLICO JEJEEJ,POR CIERTO POR QUE HAY COSAS EN ALEMAN?OTRA PREGUNTA SE TE PUEDEN HACER PEDIDOS?BUENO ME LLAMO VICTORIA Y AUNQUE TE MUERAS DE RISA MI EXPRESION SUELE SER HOMBRE NO ES UN COTTA PERO.........ENCANTADISIMA DE VERDAD

    AntwortenLöschen
  2. Victoria! mil gracias!!! la verdad no hay nada que nos haga mas ilusión que cuando las mamás repiten...cuando nos traen a sus amigas o familiares, o cuando vemos crecer a las familias, con otros hermanitos que también nos los traen para vestirlos! Eso si que es un piropo! Por eso solemos guardar en un fichero siempre los pedidos para poder recordales la talla que les hicimos este verano o el año anterior...e incluso si nos es posible, guardamos retales de la temporada anterior, ya que a veces a un hermano le vale un traje y solo se tendria que hacer el del otro, no se necesita siempre todo para todos nuevo!
    Si te interesa algún modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de rfc.kinder@gmail.com, buscaremos que tienda puede tenerlo cerca tuyo, y si no hubiera, te lo podríamos mandar nosotros mismos directamente.
    Nosotros si que estamos encantados de poder vestir a tus niñas! Ojalá sean muchas veces!
    Un fuerte abrazo!

    AntwortenLöschen
  3. ¡Me encanta el vestido Limonero!,a mi "spice girl" creo que la podría convencer para llevarlo,cuando ya están dejando de ser niñas,quizá con un foulard,unas botias altas...,un broche mono...estoy llevando muy mal esta época y me cuesta hacer la transición,y modelos como este creo que me lo harán más llevadero...

    AntwortenLöschen
  4. Hola Ana! me alegro que te guste! es precisamente lo que andabamos buscando con cosas que nuestras SPICES GIRLS se pongan encantadas y que a nosotras nos sigan gustando! Un fuerte abrazo, y gracias por tu apoyo!

    AntwortenLöschen