Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

13 Oktober 2010

UN CLASICO POR EXCELENCIA

Hay cosas que siempre se mantienen igual, quizás porque tal cual son, son ideales.  Tal cual son, es exactamente lo que nos gusta,... lo que queremos o buscamos. Y eso lo hace atemporal.

Ese es el caso del modelo que os queremos presentar hoy, de nuestra colección para este invierno, el vestido Orquídea. En una micropana finísima en rosa pálido... al tacto una mezcla entre seda y terciopelo... Y nuestras princesas lucen ideales.
Igual confeccionamos el pelele, en micropana celeste.

Que mejor compañero que un Abrigo, otro clásico que se repite y repite, pero que nunca deja de chiflarnos! Este año en una sarga rosa, y dentro rematado en villela rayada en los mismos tonos. También disponibles en azul pálido y blanco roto. 

Os dejo las fotos... porque una imagen vale mas que 1.000 palabras. 





6 Kommentare:

  1. Felicidades por este blog que ademas promete !!!
    Las cosas que habeis puesto son preciosas y yo puedo asegurar que la coleccion es muy muy bonita y clasica como a mi me gusta !!!
    Suerte !
    Ahh los modelos ideales ;-)
    Besos

    AntwortenLöschen
  2. ¡ Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee, íba a dejar un comentario sobre esta entrada, pero CHIQUEDINGS lo ha hecho como si fueran mis propias palabras, jejjee ( gracias, BEGO, cielo )
    BESOSSSSSSSSSS

    AntwortenLöschen
  3. Se nos están empezando a subir los colores! Muchísimas gracias! Y muy en especial para Begoña, es siempre un auténtico placer trabajar contigo!

    AntwortenLöschen
  4. Precioso, que bonitos y que dulces, con muy buen gusto.

    AntwortenLöschen
  5. Qué bonito, me encanta todo lo que haces, siempre con mucho gusto y mucho estilo. Felicidades.
    Carmen

    AntwortenLöschen