Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

28 September 2010

Y NACIO NUESTRO BLOG!

... era algo que nos llevaba mucho tiempo rondando la cabeza. Muchos ya lo habíais preguntado: ¿Para cuando Internet?
Aquí estamos! Os iremos presentando nuestra colección, nuestras telas. Contandoos proyectos que llevamos a cabo e ideas. Haciendoos partícipes de esta casa, de “Rocío Fernández Cotta” . Agradecemos comentarios, ruegos y preguntas, precisamente esa es nuestra ilusión con este blog: teneros mas cerca.

Hemos dado mil vueltas, ¿cómo empezamos? ¿la colección de invierno? ¿las telas? ...creo que ha sido unánime, no podíamos inagurar este blog, sin presentar un modelo que es el alma de esta casa. Representa lo que somos: clásico, sencillo y a la vez práctico y elegante, ¿qué es Rocío Fernández Cotta sin el Pelele Madrid?




En invierno en panas o villelas, en verano en piqué, plumeti o algodones estampados, lo importante el niño esta cómodo e ideal ¿Qué clienta de RFC no ha tenido nunca uno? Teneis razón, son siempre más de uno... ¡Todas repiten!

5 Kommentare:

  1. Acabo de descubrir tu BLOG y me parece tan precioso todo lo que tienes ( ya te conocía de alguna tienda y de la red ) que me hago fiel seguidora del mismo y rendida admiradora tuya.

    El pelele MADRID es un clásico, cierto , y divino, pero el bebé que lo luce en esta foto es absolutamente comestible.

    SALUDOS

    AntwortenLöschen
  2. Muchisimas gracias!!! Estamos encantadas de tenerte aqui y nos esforzaremos al máximo para intentar que cada día te guste más! sin vosotras nunca hubieramos llegado a ser lo que somos hoy! Gracias Glori!

    AntwortenLöschen
  3. ¡ HOLITA, de nuevo, tengo un pequeño problema ! ¿ El BLOG está escrito en alemán ? jajaja, no entiendo nada, jaaja
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    AntwortenLöschen
  4. Bueno, ROCÍO, las palabras tan amables que nos dirijes sí que las entiendo ¡ faltaría más, ya que están en español, jejjeej ! Pero el resto del formato me sale en alemán ¡ qué graciaaaaaaaaaaaaaa !
    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    AntwortenLöschen