Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

30 September 2010

UNA GRAN APUESTA!

Cuando montamos una colección, hay un punto dónde, paramos un segundo e inspiramos profundamente antes de continuar: Los niños, los príncipes de la casa, sobre todo cuando pasan de los 4 años. Queremos un estilo clásico, pero con ellos nos podemos olvidar de florecitas. Necesitamos que esten muy, muy cómodos, ya que si no, nos lo dejarán colgado en la percha, para recurrir a sus interminables y eternos vaqueros. Y la parte mas díficil, como combinarlos con hermanos y hermanas de diferentes edades, con algo que además quieran ponerse gustosos (y …¿por qué no,100% lavable?)

Esta ha sido nuestra gran apuesta de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Necesitábamos un básico, clásico pero intemporal, de gran calidad y versatilidad, para que nos diera juego a combinar de mil formas y colores. Muy cómodos y a su vez 100% estilo Rocío Fernández-Cotta:
¿Qué es lo que adoran? Sus jeans, sus vaqueros.
Esa fué nuestra apuesta, bermudas y pantalones de 5 bolsillos en terciopelo, siguiendo el patrón de los vaqueros mas vendidos, sencillos, de lineas rectas: regular fit. Pero en un terciopelo, suave, cómodo, 100% lavable. 
Disponible en bermudas en gris y berenjena, tal ha sido la aceptación, que desde los mas pequeños de la casa a los mas mayores, no quieren quitárselos y ...están ideales. 
En pantalón largo está disponible en berenjena, azul y rosa viejo (y es que, t ambién nuestras princesas han querido sumarse a esta tendencia!)

Las bermudas est
án disponibles en tallas de la 0 a la 8 y los pantalones en tallas de la 1 a la 16
Toda una apuesta: Todo un acierto!



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen