Tienen una edad única… están descubriendo el mundo y quieren verlo todo, tocarlo todo, saborearlo, oirlo, olerlo... cada mota es un tesoro, y nos dan una auténtica lección de grandeza cada día, demostrándonos lo maravilloso que es todo lo que nos rodea. Volver a descubrirlo todo a través de sus ojos y manitas, es posiblemente la experiencia mas maravillosa que nos regalan nuestros bebotes.
¿Nunca os han entrado ganas de pegarles “bocaditos”? Creo que no puedo ver un bebé sin evitarlo... simplemente están ideales, SON ideales... es un sueño hecho realidad verlos crecer y a la vez no quiero que crezcan!
Por eso hoy nuestra propuesta para ellos, es muy sencilla... nuestros bebotes lo lucen todo porque ellos ya brillan de por sí. No queremos ni recargarlos, ni esconderlos o taparlos... que todo el mundo pueda admirar estas caritas de ángel con ese brillo de explorador nato en los ojos.
En una micropana extremadamente fina y muy suave al tacto, para que se muevan libremente a descubrir el mundo: nuestro conjunto Oboe.
¿Seguis pudiendo resistir no “coméroslos enteritos”? Feliz fin de semana y otra vez mil gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios! Todo esto es para vosotras y gracias a vosotras y vuestros niños!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen