Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

23 Dezember 2010

FELIZ NAVIDAD!


desde RFC os queremos desear unas muy felices fiestas... cargadas de ilusion, alegria, salud... que todos grandes y peques, disfruteis...sobre todo los unos de los otros. 
Gracias a todos los que habeis confiado en nosotros y esperamos veros otra vez en el 2011! y muchas veces mas!
recibid un fortisimo abrazo de todas las personas que cada dia ponen su mejor esfuerzo en esta casa! vuestra casa!
FELIZ NAVIDAD!

3 Kommentare:

  1. Feliz Navidad!!! y por supuesto, seguiré confiando en vosotras para vestir a mis peques.

    Un beso!

    AntwortenLöschen
  2. ¡ FELIZ AÑO NUEVO y que este 2011 que recién empieza os traiga lo mejor !

    MUAAAAAAAAAAAC

    AntwortenLöschen
  3. viernes 29 de julio de 2011...aviso navegantes...
    ...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.


    http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

    AntwortenLöschen