Cuando montamos una colección, hay un punto dónde, paramos un segundo e inspiramos profundamente antes de continuar: Los niños, los príncipes de la casa, sobre todo cuando pasan de los 4 años. Queremos un estilo clásico, pero con ellos nos podemos olvidar de florecitas. Necesitamos que esten muy, muy cómodos, ya que si no, nos lo dejarán colgado en la percha, para recurrir a sus interminables y eternos vaqueros. Y la parte mas díficil, como combinarlos con hermanos y hermanas de diferentes edades, con algo que además quieran ponerse gustosos (y …¿por qué no,100% lavable?)
Esta ha sido nuestra gran apuesta de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Necesitábamos un básico, clásico pero intemporal, de gran calidad y versatilidad, para que nos diera juego a combinar de mil formas y colores. Muy cómodos y a su vez 100% estilo Rocío Fernández-Cotta:
¿Qué es lo que adoran? Sus jeans, sus vaqueros.
Esa fué nuestra apuesta, bermudas y pantalones de 5 bolsillos en terciopelo, siguiendo el patrón de los vaqueros mas vendidos, sencillos, de lineas rectas: regular fit. Pero en un terciopelo, suave, cómodo, 100% lavable.
Disponible en bermudas en gris y berenjena, tal ha sido la aceptación, que desde los mas pequeños de la casa a los mas mayores, no quieren quitárselos y ...están ideales.
En pantalón largo está disponible en berenjena, azul y rosa viejo (y es que, t ambién nuestras princesas han querido sumarse a esta tendencia!)
Las bermudas están disponibles en tallas de la 0 a la 8 y los pantalones en tallas de la 1 a la 16
Toda una apuesta: Todo un acierto!