Rocio Fernandez Cotta

"...Nuestra ropa de niños tiene un estilo propio, caracterizado por la originalidad de los diseños, la calidad de las telas y la cuidada confección. Fabricamos ropa para niños de 0 a 14 años, es ropa de alta costura que hace que los niños estén muy favorecidos y que se sientan cómodos, gracias a nuestras avanzadas técnicas de patronaje. Las canastillas, bordadas a mano, se inspiran en los faldones de toda la vida."

Con este blog queremos acercar RFC un poquito mas a sus clientes. Os iremos contando nuestros proyectos, mostrandoos nuestras colecciones, nuestras telas. Crear una plataforma donde tambi
én vosotros seais parte de esta casa. Estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas o a traves del email: rfc.kinder@gmail.com

29 Oktober 2010

LA WEB...AL DIA!!!

Ya por fín! Si,... hemos actualizado la web con las fotos que nos faltaba... ya podemos decir que está completa!


Aquí os dejo algunas de las fotos que vereis en la web, por ejemplo, la familia junco: petos para los niños y faldas para las niñas, disponible en azul y rosa, en lana 100% y 100% lavable! Es una lana con estructura dando la sensación de ser punto.




Hasta ahora no os hemos enseñado ninguna de nuestras camisas en el blog. Aquí teneis la primera, la camisa Ciruelo. Ideal para todas las edades! Con manga larga y puños con gomillas. La tela, una viyela de rayas en tonos azules y líneas muy finas en verde y rosa, combina prácticamente con todo! Desde con unos vaqueros hasta con nuestra falda junco!



Cualquier consulta que tengaís os atenderemos en nuestro eMail: rfc.kinder@gmail.com
Feliz puente para todos!


27 Oktober 2010

ERASE UNA VEZ...

Erase una vez dos niñas ideales...
Erase una vez una mamá con muchísimo gusto...
Erase una vez una tienda de moda infantil online...
Erase una vez una auténtica profesional con las ideas muy claras...
Erase una vez una tela maravillosa de tacto finísimo, caída perfecta, de dibujo ideal...
Erase una vez un café, una cuartilla en blanco, un lápiz...
Erase una vez una mirada, una palabra, un entendimiento...
Erase una vez un sueño.

Cuando conocí a Begoña, hace ya algunos meses, fué química directa. Nos reímos muchísimo, discutimos, y congeníamos a la perfección. Quedé impresionadísima con ella, por su gusto, su estilo, su claridad, su convicción y dedicación. Si alguien me preguntara como definirla tendría mil adjetivos, y aún asi no serian suficientes.
Por eso cuando nació esta idea... fué todo un autético sueño, una delicia poder trabajar en un proyecto así.

Dentro de nuestra colección para este Otoño Invierno, RFC ha realizado una colección en exclusiva y limitada para Chiquedings. “Toile de Jouy, Tela de Jouy, Colección de Chiquedings”

A las dos nos ha encantado el resultado, si no, juzgad por vosotras mismas:






26 Oktober 2010

UNA EDAD IDEAL...

Una edad ideal... cuando se sientan ya por fín derechitos en sus cochecitos de paseo...cuando orgullosos nos enseñan todavía con las rodillas temblando como se ponen de pie solitos, o cuando después, con cara de concentración dan sus primeros pasitos.

El vestido Madroño, se hizo pensando en estos niños, en esta edad... volviendo a las líneas sencillas, con detalles muy dulces, porque se lo merecen todo! Que os parece?





Por favor cualquier consulta o sugerencia, podéis contactarnos vía eMail: rfc.kinder@gmail.com



21 Oktober 2010

Y PARA NUESTRAS NIÑAS...

Algunas me habeis escrito preguntándome por nuestra propuesta para las niñas. Hoy me gustaría presentaros algunos modelos especialmente pensados para nuestras princesas de 4 a 10 años. Nosotras todavía queremos llevarlas con lazos y bodoques y ellas nos piden algo “mas de mayor, mamá”!
Por ello hemos pensado en varios modelos, de líneas simples y clásicas, que, combinándolos con telas menos infantiles, dan un aire mas juvenil a nuestras nuestras pequeñas mujercitas! Hay que ver que rápido crecen!

Aún asi, hacemos estos modelos desde la talla 1, para que si tienen hermanas pequeñas, exista la opción de que vayan iguales.

Vestido Limonero, con manga tres cuartos, y pequeña abertura en el codo, en paño gris y también disponible en paño color grosella. De líneas sencillas y muy abrigado. Da opción a combinarlo de mil maneras metiéndole distintas camisas o camisetas de cuello alto debajo!

Vestido Aloe, con manga tres cuartos, y pequeña abertura en el codo, rematado en un volantito. Disponible en una villela de flores burdeos como en la foto, con lazo de terciopelo en el mismo tono, y también en una villela de flores en un tono azul grisáceo, combinado con lazo de terciopelo gris. Hemos puesto la foto en nuestra web, porque no nos puede gustar más!



Vestido Jamaica, con manga tres cuartos, y pequeña abertura en el codo, rematado en un volantito en terciopelo. Disponible en una villela con dibujo de cachimir en verde y azul, y también en una villela con un dibujo similar en verde, azul y detales en burdeos.


Vestido Sauce, elegantísimo y muy original! con manga corta, y líneas sencillas, este modelo juega con la combinacion de dos villelas ideales, en tonos gris y burdeos. Es un modelo que no pasa desapercibido y a nuestras mujercitas les encanta!




Vestido Romero, una propuesta original y con un toque mas funcional. En una micropana de rayas gris y rosa, muy suave al tacto, con dos bolsillos delante y cinturon estrecho de terciopelo gris, otro de nuestros preferidos por sus detalles manteniendo siempre las hechuras clásicas que caracterizan a RFC.


18 Oktober 2010

NUESTRA WEB...




La entrada de hoy va a ser muy breve y a la vez llena de contenido:
Hemos actualizado nuestra página web con la colección Otoño-Invierno 2010!
Podreis ver algunos ejemplos de nuestra ropa de niños para esta temporada, y también de nuestra línea deportiva.

Esperamos que os guste, lo hemos hecho para vosotras con muchísima ilusión.
El resto de la colección y otros proyectos os los iremos mostrando poco a poco a través de este blog.

Y ya sabeis que para cualquier comentario o consulta estaremos encantados de recibir vuestros eMails en: rfc.kinder@gmail.com

15 Oktober 2010

Y PARA NUESTROS BEBOTES...

Tienen una edad única… están descubriendo el mundo y quieren verlo todo, tocarlo todo, saborearlo, oirlo, olerlo... cada mota es un tesoro, y nos dan una auténtica lección de grandeza cada día, demostrándonos lo maravilloso que es todo lo que nos rodea. Volver a descubrirlo todo a través de sus ojos y manitas, es posiblemente la experiencia mas maravillosa que nos regalan nuestros bebotes.

¿Nunca os han entrado ganas de pegarles “bocaditos”? Creo que no puedo ver un bebé sin evitarlo... simplemente están ideales, SON ideales... es un sueño hecho realidad verlos crecer y a la vez no quiero que crezcan!

Por eso hoy nuestra propuesta para ellos, es muy sencilla... nuestros bebotes lo lucen todo porque ellos ya brillan de por sí. No queremos ni recargarlos, ni esconderlos o taparlos... que todo el mundo pueda admirar estas caritas de ángel con ese brillo de explorador nato en los ojos.
En una micropana extremadamente fina y muy suave al tacto, para que se muevan libremente a descubrir el mundo: nuestro conjunto Oboe.


¿Seguis pudiendo resistir no “coméroslos enteritos”? Feliz fin de semana y otra vez mil gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios! Todo esto es para vosotras y gracias a vosotras y vuestros niños!

13 Oktober 2010

UN CLASICO POR EXCELENCIA

Hay cosas que siempre se mantienen igual, quizás porque tal cual son, son ideales.  Tal cual son, es exactamente lo que nos gusta,... lo que queremos o buscamos. Y eso lo hace atemporal.

Ese es el caso del modelo que os queremos presentar hoy, de nuestra colección para este invierno, el vestido Orquídea. En una micropana finísima en rosa pálido... al tacto una mezcla entre seda y terciopelo... Y nuestras princesas lucen ideales.
Igual confeccionamos el pelele, en micropana celeste.

Que mejor compañero que un Abrigo, otro clásico que se repite y repite, pero que nunca deja de chiflarnos! Este año en una sarga rosa, y dentro rematado en villela rayada en los mismos tonos. También disponibles en azul pálido y blanco roto. 

Os dejo las fotos... porque una imagen vale mas que 1.000 palabras. 





05 Oktober 2010

LAURELES DE ECUADOR

Hoy os queremos presentar algunas de nuestras propuestas de otoño para los mas pequeños de la casa. 
Buscamos su comodidad, con líneas sencillas, telas cómodas pero llenas de encanto, porque: Queremos que luzcan ideales! 
Y por supuesto, siempre ofreciendo la posibilidad de combinar entre hermanos con vestidos, peleles, etc
No os escribiré hoy demasiado porque creemos que estas familias hablan por sí solas, y si nó, juzgad vosotros mismos:


Vestido y pelele Ecuador, en micropana y tejido central en villela estampada en flores. Para esta familia tenemos los pantalones 5 bolsillos largos en terciopelo en la misma tintada rosa y azul como la micropana, para hermanas y hermanos mas mayores. El vestido disponible desde la talla 6 meses a la talla 4. El pelele en talla 6 meses, 12 meses y 18 meses.





Vestido y pelele Laurel, en villela estampada con lunares medianos blancos. El vestido disponible desde la talla 6 meses a la talla 4. El pelele en talla 6 meses, 12 meses y 18 meses.





Para cualquier consulta os atenderemos encantados en cualquiera de nuestras tiendas o por eMail: rfc.kinder@gmail.com